EL TALLERCómo participar

share page

Perfil de participante

El taller se dirige principalmente a profesionales con experiencia, especialmente decisores y gestores de países de bajos y medianos ingresos, con experiencia comprobada en salud materna infantil y reproductiva y con responsabilidades actuales en ese sector (por ej. Directores, responsables o gerentes de programas en Ministerios de Salud u otros ámbitos relevantes, oficiales de programas de ONG o agencias de la ONU, entre otros) que tienen el potencial de promover/liderar cambios en los países y organizaciones donde trabajan. Se espera que al menos el 75% de los participantes pertenezcan a este perfil. También se considerarán candidaturas de miembros de instituciones internacionales académicas, no gubernamentales o de investigación con una trayectoria en salud materna y neonatal.

image

Proceso de selección de participantes

Los participantes son elegidos a través de un proceso de selección indirecta. Cada candidato a asistir al taller es preseleccionado por un nominador (por ej. director del taller, docente, participante de una edición anterior, sponsor,...). Los candidatos serán contactados para enviar su solicitud acompañada de su CV que será evaluada por el comité organizador.

Número estimado de participantes: 30-35

Si desea nominar candidatos para la próxima edición del taller, comuníquese con Anna Lucas (anna.lucas@isglobal.org) hasta el 15 de diciembre.

Coste

Los participantes seleccionados serán patrocinados. Existen becas disponibles para los participantes. La organización del taller cubrirá los gastos de registro, gastos de viaje y alojamiento y de todas las actividades relacionadas con el taller.